Esta hoja no tiene más pretensiones que plasmar por escrito, para no olvidarme de aquellos momentos o situaciones que provocaron en mí una sonrisa, preferentemente historias relacionados con la socarronería del hombre o mujer del campo canario, o como decimos aquí, de los magos o maúros.

Un parecido símico



Pancho lleva tiempo preparando algunas historias y en el interín, siempre va mirando para los celajes.   Así, a veces, descubre - mejor repara en- rocas que le parece tienen similitudes con algo en concreto. Hace algún tiempo les mostró algunas, ver   Mi durmiente hermafrodita     Iberia en los Cuchillos       

Últimamente se para a admirar los hermosos paisajes que se divisan desde las carretera de Los Cuchillos: El macizo de Amurga, Morro y Lomo del Gallego, Los Sitios de Arriba y Abajo, la Presa de   Tirajana, Casas Blancas, etc.)
 Esta vez les muestra una imagen que aparece,  una vez pasado -aproximadamente un kilómetro- el mirador de Guriete,  en sentido San Lucía - Vecindario.  Está en la cresta de una montaña a la izquierda y es la que está situada en el extremo de la formación. Ha hecho una composición de 4 fotos, según se va acercando a la misma. Primera, cuando se ve por primera vez desde la carretera y luego en cada curva según se va a cercando a la figura.

Ahora, les toca a ustedes decir a que se les parece. Por  “unsiacaso”  ya se adelantó y preparó la foto. ¿Que me va a venir algún "paisajista" a echarme a perder la tarde, diciendo que se le parece a otra cosa? ¡Se parece a lo que se parece!
Saludos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora ya sé porque estaba parado en medio de los cuchillos. Coño, pues si se parece, la verdad. Panchito, écheme la bendición.

pancho dijo...

¡Que Panchito, ni Panchito? Respete las canas, carajo. ¡Pos no es confianzudo, niná el niño!

pancho dijo...

Entro a moderar el blog y me encuentro unos regalos que agradezco. Son los comentarios de Esther, mi ex-compañera de trabajo; de Expedito Suárez, amigo y gran decimista, al que apoyo en su lucha por dignificar su trabajo; a mi sobrino RCT y, a mi otro sobrino, el innombrable; también a una persona anónima que me anima a escribir. GRACIAS. no pierdan las mañas. Alegran a uno!

pancho dijo...

Ah, y también agradezco el comentario de Cande Rodríguez. Muchas gracias, amiga.

Anónimo dijo...

Dejese de fumar esas cosas...

Anónimo dijo...

Me parece una "chominá" se parece a nada, a lo que es, y ya está...coño..
Siempre sacando "parecios"

Anónimo dijo...

Hay que ver que agradable se hace la vida cuando hay personas que pueden escribir relatos como estos y te hacen olvidar otros malos momentos y situaciones que provocan otros energúmenos que parecen que estan peleados con el mundo!!
Sigue así tio Pancho, a mí si que me gustan estos relatos!!, es más, soy de las personas que tambien me gusta jugar a encontrar parecidos en las montañas y relieves!! ;)
RCT

Antonio dijo...

Un blog estupendo. Me ha gustado mucho.
felicidades.