Esta hoja no tiene más pretensiones que plasmar por escrito, para no olvidarme de aquellos momentos o situaciones que provocaron en mí una sonrisa, preferentemente historias relacionados con la socarronería del hombre o mujer del campo canario, o como decimos aquí, de los magos o maúros.

Un premio. Gracias.

Hemos recibido el premio Blogs Gran Canaria. ¿Qué podemos decir? No era la pretensión. Gracias, amigos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que la idiosincrasia de este blog, merece no solo ese modesto premio, sino que pienso presentar su candidatura a los premios principes de Asturias de los blogs , y al premio nobel de blogs compartir premio con blogs tan prestigiosos como Canarias Grita, el buen yantar de sefa, y la flor del calabacín, mi enhorasbuena al académico Cabozo por su selección y le animo a que siga repartiendo prenios, porque así permanecera en una atmósfera controlada y no recaera en lo suyo

miguel dijo...

El anónimo que precede es de un "terrorista de los blogs. El afamado Vitito. No hacerle mucho caso porque entra en depresión o ¿en represión?
Está dispuesto a quemar todo el suelo que piso, como Atila, el de los hunos, equis y doses.

Anónimo dijo...

Mire, yo bastante que malegro por el premio, aunque mejor hubiera sido que le tocara una buena lotería. Porque el hombre, aunque le gusten las carracas y matracas, no es un matraquilla. Es un pescadó de los buenos, un pescadó de historias muy lindas que nos refrescan la memoria a los que ya tenemos quince años y más.
Felicidades y gracias Pancho.

Anónimo dijo...

Ni Pancho ni naa, este premio es pura política, dejase de tanta pamplina que ya somos mayorcitos, si hubiera estado otro partido no te tocaba ni las migas.
Pero como yo te comprendo,
FELICIDADES MAESTRO PANCHO

Anónimo dijo...

Al del tiesto que ultimamente esta solapado, que compre de una vez la maceta y la deje en su sitio "jediondo".