Esta hoja no tiene más pretensiones que plasmar por escrito, para no olvidarme de aquellos momentos o situaciones que provocaron en mí una sonrisa, preferentemente historias relacionados con la socarronería del hombre o mujer del campo canario, o como decimos aquí, de los magos o maúros.

¡Otro premio!

A la hora de ir a poner la última historia de este año, Pancho se acaba de llevar otra sorpresa. Le han concedido al blog otro premio.
-¡Debe ser alguien que nos quiere!, dijo.
Este es la referencia y motivación que figura en premios blogs Gran Canaria:


9.- A Don Pancho, por esa manera de contarnos, las historias de la socorraneria de estas tierras. Su blog http://canariodelcampo.blogspot.com/

Como la otra vez: ¡Muchas gracias, amigo. Pero, usted sabe que no era la intención!. Mi agradecimiento especialmente por su lectura continuada. Me alegra que otras personas puedan disfrutar de las mismas cosas que yo. Y esto crea lazos invisibles. En mi modesta opinión, nuestro hombre del campo es una verdadera biblioteca andante y por ello debemos aprender, cuidar y aplicar sus virtudes a la vida cotidiana que seguro nos hará más felices.
Buen año 2009 para todo el mundo, pero especialmente para mis amigos de siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que el trofeo sera virtual,igual que todo lo que da esa prestigiosa organixzación porque no he visto que maestro pancho lo haya colocado de estrella en el mercedes