Esta hoja no tiene más pretensiones que plasmar por escrito, para no olvidarme de aquellos momentos o situaciones que provocaron en mí una sonrisa, preferentemente historias relacionados con la socarronería del hombre o mujer del campo canario, o como decimos aquí, de los magos o maúros.
Esta es la foto de un frasco de Visnú
6 comentarios:
¡Chacho, fuerte perreta con el Visnú!
Deja ese tema y sigue poniendo cosas serias.
Ademas se va vd maestro pancho a jiñar con la Sociedad General de Autores, reproduciendo la imagén del visnú, sin su correspondiente pase por caja. Por cierto vd esta declarando las lascas que se esta sacando con el blog este, porque debe de ser un negocio del diablo
Esa es la foto de una señora, debe vd haberse bebido el visnu a palo seco
Pues a mi la tipa de la foto del Visnú me pone. Se parece mucho a una chica que trabaja en (censored), donde hacen unos (censored). Y volviendo al tema, ¿porque no subimos un pelín el tono del Blog y hablamos de drogas duras o de sexo duro? Que les parece colocarse con Peyote mezclado con ron miel, o hacérselo con una cabra rusia mientra se contempla el Roque Nublo. Que les parece la práctica de introducirse puños por distintas vías del cuerpo, no recuerdo el nombre de esa dulce costumbre.
¡Husia Princesa!
Dado el exito que ha tenido el Blog, creo que ha llegado el momento de recurrir a entidades de Canaria, como Casa Eleuterio o la Caja Plural para ampliar horizontes y actividades. Se me ocurren ricas jornadas gastronómicas a base de vieja arreglada, papilla de Casa de Tomás o recuperar el genuino cochino de Falcón.
¡HUSIA PRINCESA!
Manos libres y blutuz,mmmmm, no es mala idea
Publicar un comentario